¿Quiénes somos?

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Acerca de mi y otras historias

Nunca tuve problemas con tomar un mapa, crear un itinerario, preparar la maleta y partir sola de viaje, pues siempre disfruté cada uno de esos procesos. Sin darme cuenta, empecé ​​a armar muy buenas rutas, a conseguir convenientes precios en vuelos y hospedajes. Y así mis viajes – poco a poco- iban tomando forma, incluso sumaba compañeros en el camino, a los que conocí en algunos de mis trayectos y que al contarles sobre mis próximos destinos una palabra salía de sus bocas: ¡vamos!

Considerando que tengo un gusto muy variado en cuanto a actividades se refiere, que va desde lo cultural hasta lo deportivo – y algo de fiesta obviamente-, comprendí que me adaptaba fácilmente a los distintos tipos de grupos. Podía despertar a las 4 am para ver el amanecer en el cerro, luego probar la gastronomía local – debo reconocer que es mi parte favorita-, tomar una bicicleta con destino a la playa o recorrer la ciudad, para finalizar con una cerveza junto a los nuevos amigos.

Dicha mezcla convertía a cada viaje en una experiencia llena de buenísimas anécdotas y aprendizajes, especialmente sobre las tradiciones del lugar y su gente, aunque también disfruté de esos momentos de soledad. Así, sin que fuese premeditado, viajar comenzó a volverse algo más que una necesidad; pasó a ser un estilo ​de vida: el mío.

A medida que concretaba más y más viajes; acumulaba más historias, y lo sorprendente era que la gente se interesaba mucho en escucharlas. ​En un principio, a muchas personas le  parecía una locura que viajara sola, pero con el tiempo dejó de ser una idea extremadamente freak y se convirtió en una especie del ‘’trending topic’’ de los sueños, y ahora muchos querían lo mismo: conocer el mundo con sus ​ propios ​ojos. ​ ​

A pesar de esos enormes deseos de viajar que le pegué a mucha gente, aún seguía ​ ​ escuchando ​ ​ argumentos ​ como “​no quiero viajar solo” o “no me atrevo’’. Ahí fue cuando por primera vez me pregunté: ¿Qué tal si hago de mis viajes una aventura en equipo? Entonces, empecé a compartir mis planes, rutas y presupuestos con mis más cercanos, y así –sin quererlo- se fue corriendo la voz.

Contagiar esas ganas infinitas de recorrer el mundo -al parecer- se había convertido en una clase de ‘misión’, y la verdad me fascina que así haya sido. Viajar es una fuente de aprendizaje y energía increíble, y me motiva enormemente el tener la tarea de compartir esto con todos ustedes.

“Around the world”

Mis ganas de viajar siempre estuvieron. Recuerdo que desde pequeña soñaba continuamente que iba de un lugar a otro, pero la verdad es que la primera vez que ​viajé sola fue ​recién a los​ ​ 21 ​años.  Y debo confesar que en mi mapa no figuran cientos de países recorridos, y la explicación es muy simple: mi objetivo nunca ha sido obtener un récord, sino que disfrutar de múltiples experiencias  y de la magia de cada lugar.

Por lo mismo, en muchas ocasiones he repetido un destino, ya sea porque éste me entregó tanto que necesitaba volver, o bien por algún sitio en particular que quise pero no alcancé a conocer. Este fue el caso de Brasil, Perú, Colombia, Panamá, Tailandia y así pasará con Indonesia, México, ​​y seguramente así sucederá con muchos otros más.

Un lugar nuevo tiene algo especial, algo de incertidumbre y expectativa. Sin embargo, si quieres repetir un destino, lo haces porque realmente sientes que éste tiene algo mágico. La magia es subjetiva, es por eso que te  invito ​a que descubras dónde está la que tú necesitas.

Como ya les decía, más que contabilizar destinos, quiero que le agregues valor  a ​ ​tus ​ ​ viajes y ​ ​que experimentes mil emociones en cada lugar. Ejemplos tengo muchos, así como lo feliz  que me sentí al observar –desde la ventana del avión- una pequeña isla rodeada de aguas turquesas; la emoción de ver el amanecer en Bagan;  la tormenta eléctrica que presencié en el piso 40 de una torre en Bangkok; o la paz que viví mientras disfrutaba de un happy hour en las playas de Caye Caulker. Incluso, todos esos momentos de lectura que tuve durante las tantas horas que pasé esperando el vuelo de conexión que me llevaría a mi próximo destino.

Hoy dejaré de lado mis ansias de conocer nuevos lugares y volveré a aquellos que me marcaron, y esta vez no lo haré sola: ustedes serán mis compañeros de viaje. S​oy Belén, amante de las aventuras y fundadora de ‘Saliendo de viaje’, y junto a un grupo maravilloso de colaboradoras, preparamos con todo el ‘power’ esta plataforma que tiene como fin organizar el  mejor ​ ​viaje ​ ​de ​ ​tu ​ ​ vida.

Romina

Periodista – Gestión de prensa, estratega comunicacional y edición de contenido.

“Viajar te nutre de experiencias que serían imposibles de obtener de otra manera, y son esas mismas las que componen las historias que me gusta contar, esas que aparecen en una fogata en la playa, en un bar con amigos o incluso en un almuerzo familiar. Son esos relatos los que me recuerdan siempre ‘lo bueno’ de viajar”

2017-08-26-PHOTO-00000593

Lorena

Psicóloga – Investigación de mercado y experiencia de cliente.

 

“Si hay algo que me gustó de viajar; puedo decir que fueron los paisajes. Esa imponente naturaleza que parece sacada de las más bellas postales, y que se convierte en la protagonista de muchos de mis lugares preferidos. Y lo mejor: todavía me queda mucho por ver y descubrir”

unnamed

Pamela

Turismo – Gestión y posicionamiento de marca en redes sociales.

“Las playas se han convertido en casi un imprescindible en mis rutas. Es que la sensación de sumergirme en medio de las aguas cristalinas de Aruba, se ganó un lugar entre mis mejores recuerdos. Así que indudablemente les recomiendo este sitio, pero sobre todo les aconsejo viajar más; siempre más”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.