Maravillosas playas y cultura hindú en Bali

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Playas de postales, surf, templos, manifestaciones artísticas, trekking, cócteles al atardecer y mucha diversión son parte de la larga lista de actividades que puedes realizar en las más de 17 mil islas de Indonesia. Sí, no me equivoqué ¡dije 17 mil! Seguramente estarás pensando que son muchas; y la verdad lo son. Por lo mismo, visitar todas antes de que tu visa expire resulta imposible, pero como siempre tenemos una solución, una que nos llevó a optar por un recorrido altamente recomendado por quienes –al igual que tú- buscaron una alternativa diferente.

La protagonista de este viaje será la famosa y deslumbrante isla de Bali. Quizás no seamos la actriz principal de la película “Comer, Rezar y Amar” y puede que tampoco encontremos -como ella- a nuestro amor de la vida en la isla ¿Y por qué no? De todas formas sólo lo sabrás si vienes con nosotros. Así que date un gusto y uno nunca sabe, quizás termines diciendo ¡el gusto es mío!

Con una población de más de tres millones y medio, su gente se distingue del resto de Indonesia al practicar –en un 90%- el Hinduismo, a diferencia de otras zonas del país donde la religión dominante es el Islam. El fervor religioso en esta isla fue tal, que hasta hoy existen más de diez mil templos, un número bastante elevado si consideramos que su superficie no supera los 5.700 km2. La arquitectura de estos es de una belleza conmovedora, tanto que sentirás que algo nuevo te envuelve, una mezcla de respeto, admiración y recogimiento. Pura Besakih es uno de los templos que no puedes dejar de visitar, al igual que Uluwatu, una construcción que se encuentra en la cima de un acantilado sobre el mar.

new5

Si en tu cabeza siempre está la potencia de las olas y no te perderías por nada del mundo surfear en este paraíso, tu opción será ir a playas como Kerama, Green Bali, Uluwatu y Canggu, entre otras. Además, puedes practicar ciclismo, bucear o simplemente correr teniendo como telón de fondo una naturaleza impactante y la agradable brisa marina. Sé que puedes imaginarlo, ahí tan lejos, pero tan cerca, tanto que incluso llegas a escuchar el sonido del mar.

¿Qué más? ¿Qué tal arrendar una moto para recorrer la isla? Sabemos que éste es uno de los mejores medios para moverse de forma rápida y llegar a los lugares más recónditos. Otras opciones podrían ser disfrutar de una vista panorámica de las verdes y bellas terrazas de las plantaciones de arroz o sumergirte en los exquisitos sabores de la comida balinesa. Aunque no lo creas aquí es posible comer rico y sano, así que puedes dar rienda suelta a tus antojos sin culpabilidad ni kilos demás.

Si buscas una noche de baile y copas; te recomendamos ir a Kuta, localidad conocida ampliamente por ser sinónimo de fiesta y mucho más… Por el contrario, si quieres pasar una tarde apacible –o de post fiesta- la invitación es a disfrutar de una taza de Bothol, un té típico de la zona, o bien si te consideras valiente puedes beber un poco de café de civeta, cuya singularidad radica en que los granos son ingeridos por estos animales y pasan por su tracto intestinal, siendo recogidos luego de sus… ¿Ya saben a qué me refiero, cierto? Creo que preferirán que no entre en detalles.

2015-05-20 10.00.42

Y la lista sigue corriendo, porque descubriremos la belleza de los paisajes de Lombok y tendrás la oportunidad de conocer la Reserva Mount Rinjani, ¡para eso ya debes empezar a entrenar! si así lo deseas. Ahí nos recibirá un paisaje compuesto por un imponente volcán y un lago de aguas cristalinas. Pasaremos algunos días en las islas Gili, y allí podrás nadar en sus playas de color turquesa, hacer snorkelling y divisar sus reservas de corales. Y por si fuera poco; podrás  disfrutar uno que otro  happy hour en los bares que se encuentran frente al mar.

También, si lo deseas, practicaremos yoga junto a maestros que han dedicado su vida a esta filosofía física y espiritual, conoceremos los beneficios de la meditación, y luego de todo ese aprendizaje, iremos a contemplar esas paradisíacas playas que llaman a gritos a nadar. Y por supuesto; cumpliremos todos tus deseos.

Amamos Bali, simplemente porque no se puede evitar hacerlo ¿Te animas a compartir este sentimiento? Entonces, únete a esta aventura y sabrás lo fascinante que es esta mezcla perfecta de cultura y belleza natural. Las palabras se quedan cortas; la invitación es a que veas, vivas y sientas por ti mismo ‘la magia de Bali’.

Fecha del viaje: Agosto 2018 – Presupuesto estimado: 2.5 MM CLP

Sabemos que será una gran aventura, es por esta razón que tienes la posibilidad de planificar tu viaje con tiempo.

Itinerario preliminar:

  • Día 1: Vuelo Santiago- Sydney.
  • Día 2: Vuelo Sydney- Bali (Ubud)/Alojamiento en Bali (Ubud).
  • Día 6: Barco de Bali a Gili/Alojamiento en Gili.
  • Día 9: Barco de Gili a Lombok/Alojamiento en Lombok.
  • Día 12: Barco desde Lombok a Bali (Kuta)/Alojamiento en Bali (Kuta).
  • Día 14: Vuelo Bali – Sydney.
  • Día 15: Vuelo Sydney- Santiago.

Recuerda que el itinerario definitivo y detalle de las actividades que realizaremos diariamente se especificará una vez que hayas creado tu perfil viajero, el cual puedes modificar sin ningún inconveniente. (Opción en construcción)

¿Quieres seguir recorriendo? ¿Tienes el tiempo para seguir haciéndolo? De ser así, tienes la opción de extender el viaje para conocer Tailandia. Inscríbete aquí o escríbenos a sdviaje@gmail.com.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.