29.8 C
New York
domingo, junio 20, 2021

Buy now

Ciudades y templos a conocer en Tailandia

Hoy en saliendodeviaje.com un super blog de viajes te traemos una entrada con tres ciudades de Tailandia realmente maravillosas y exóticas. Para muchos no es un secreto que viajar a Tailandia puede ser una de las mejores experiencias de la vida. Viajar a Tailandia barato es posible y hoy te mostramos sus principales ciudades a conocer.

La ciudad de Chiang Mai

Conocida como la Capital del Norte y por supuesto una de las ciudades para visitar en Tailandia, ya que cuenta con todas las características que todo viajero desea encontrar en una misma ciudad, es por eso que es muy popular turísticamente hablando.

Porque se ha logrado establecer entre los primeros destinos a conocer, es una ciudad que está rodeada  por una majestuosa naturaleza, además de varios templos budistas que son buscados y visitados por turistas de todo el mundo, tambien tiene increíbles atractivos naturales como rios y montañas.

¿Qué ver y hacer en Chiang Mai?

Visitar la ciudad antigua

También conocida como la zona de la muralla. La ciudad antigua es un punto de encuentro entre viajeros, rodeada por una muralla, un foso de agua y en su mayoría peatonal es ideal recorrerla en bicicleta para conocer hasta el ultimo de sus rincones.

Te recomiendo ver:

Viajar a Tailandia: Todo lo que debes conocer

Conocer el Templo Wat Chedi Luang

Esta imponente estructura fue el hogar del Buda de Esmeralda. Tiene un gran significado para los locales y es un sitio distintivo de la Ciudad Vieja de Chiang Mai por eso te recomendamos visitar este gran templo.

Horarios: Apertura 8 am – Cierre 5 pm.

Recorrer el parque Elephant Nature Park

Si quieres vivir de cerca la experiencia de los elefantes este parque es el lugar idóneo donde estos bellos y enormes animales viven en su habitat natural protegidos por el gobiernos.

Como ves Chiang Mai es un lugar magnifico con muchos destinos que puedes visitar y pasar bien por lo que no debe de quedar fuera de tus vacaciones a Tailandia. Este destino es recomendado visitarlo junto a la familia para vivir una experiencia única  en la vida en esta ciudad considerada como una de las más hermosas de Asia.

La ciudad de Ayutthaya

Para todos aquellos viajeros que quieran conocer la verdadera historia de Tailandia visitar Ayutthaya les dará un claro enfoque de todas las tradiciones de este país. Conocer sus templos, sus ruinas históricas, sus monumentos y sus complejos arqueológicos de cientos de años de antigüedad es lo que debes conocer y visitar en esta bella ciudad tailandesa declarada patrimonio histórico de la humanidad.

Se encuentra localizada a tan solo 80 kilómetros de la capital de Tailandia (Bangkok), aquí es famosa la presencia de ruinas de templos de muchos siglos de antigüedad que son muy visitados en las temporadas de verano por miles de turistas de todo el mundo, por lo que la importancia turística de esta ciudad va en constante crecimiento, puesto que es cada vez un destino más demandado.

Parque Historico de Ayutthaya

Está es el lugar mas visitado de la ciudad, es la joya de la corona y es el lugar en donde se concentra gran parte de la historia

Los Monumentos a visitar en Ayutthaya

Templo de Wat Phra Mahathat

También conocido como Wat Maha That es el mas visitado de todos los templos. tiene la cabeza de buda, localizada entre las ramas de un frondoso árbol. Fue otro gran templo por su cercanía con el Gran Palacio. Lo que si es cierto es que esta cabeza en medio de raíces de un árbol convoca a cientos de turistas deseosos de admirar esta ruina arqueologica.

Templo Wat Phanan Choeng

Construido en el año 1324 el Wat Phanan Choeng es un templo que se caracteriza por un buda gigante sentado que se encuentra en su sala de oración, mide 19 metros. Una leyenda muy popular en Tailandia cuenta que este enorme buda lloraba lagrimas de sangre antes de la devastadora invasión de los Birmanos.

Wat Phra Si Sanphet

Es el templo budista más importante de Ayutthaya. El gigantesco monasterio fue usado solo por reyes y había parte del antiguo Palacio Real. El Wat Phra Si Sanphet albergaba una figura de Buda de 16 metros de altura, la cual fue saqueada en la guerra entre el Reino de Siam y Birmania.

Como puedes ver no tendrás ningún problemas si vienes de viaje con tu familia. Pueden hacer el recorrido en bicicleta y disfrutarlo con los pequeños. También puedes aprovechar el viaje a Tailandia e ir por el rio Chao Phraya, contratas una embarcación que ofrecen ese tipo de servicios.

La ciudad de Chiang Rai

En el Norte de Tailandia nos encontramos Chiang Rai, una ciudad que alberga uno los tesoros arqueológicos mas importantes del Pais el Templo Blanco.

Templo Wat Rong Khun

En Tailandia encontramos templos por todo el país, pero al llegar a el Templo Blanco (Wat Rong Khun), de manera inmediata quedas asombrado por toda la belleza de su arquitectura y originalidad. Es un templo Budista e Hinduista

Para llegar al Templo Blanco ubicado aproximadamente a 15 kilómetros de Chiang Rai puedes tomar un carro de servicio publico como una van o furgoneta por un precio de 30 baths por persona.

Wat Rong Suea Ten o Templo Azul

Es otro de los Templos favoritos de la ciudad dedicado al culto de Buda. Se comenzó a construir en el año 2005 y solo fue abierto al publico hasta el año 2016 y en menos tiempo de lo que esperaban se convirtió en uno de los mas visitados de Tailandia.

Sin duda los templos y ciudades de Tailandia son hermosos y es un destino increíble para programar para tu próximo viaje. Para conocer un poco mas de Tailandia de compartimos este video, donde solo tres minutos bastarán para enamorarte de este destino.

Video corto sobre Tailandia

Related Articles

Recorrido 3D al increíble hotel de hielo en Canadá

Para los que no tienen la dicha de conocer este increíble hotel construido 100% con hielo en Quebec, Canadá, tendrán la oportunidad de hacerlo...

Ciudades y templos a conocer en Tailandia

Hoy en saliendodeviaje.com un super blog de viajes te traemos una entrada con tres ciudades de Tailandia realmente maravillosas y exóticas. Para muchos no...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,020FansLike
2,822FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -

Latest Articles

Recorrido 3D al increíble hotel de hielo en Canadá

Para los que no tienen la dicha de conocer este increíble hotel construido 100% con hielo en Quebec, Canadá, tendrán la oportunidad de hacerlo...

Ciudades y templos a conocer en Tailandia

Hoy en saliendodeviaje.com un super blog de viajes te traemos una entrada con tres ciudades de Tailandia realmente maravillosas y exóticas. Para muchos no...