Pasaporte a Bali

La última parte de 2017 fue de locos, al igual que los inicios de este año, por lo cual nos vimos obligadas a desconectarnos por un rato. Pero ya estamos de vuelta y más entusiasmadas que nunca ¿La razón? Tenemos listo el itinerario de nuestro próximo viaje a Bali.

Éste varía un poco con respecto a lo que habíamos publicado en un principio, ya que fuimos incorporando otros interesantes lugares. De esta manera, el itinerario final será el siguiente:

  • 12 de agosto: volaremos desde Sydney a Bali.
  • 12 y 13: nos quedaremos en Kuta, desde donde conoceremos Pura Luhur Uluwatu, las playas del sector, entre otros sitios.
  • 14, 15 y 16: recorreremos Nusa Penida y Nusa Lembomgan, dedicándonos a disfrutar de los alucinantes paisajes de la llamada Bali antigua. Muchos más tranquilos que el resto de Bali, estos lugares se caracterizan por sus zonas montañosas y playas ideales para la práctica de snorkelling.
  • 17, 18 y 19: estaremos en Gili Trawangan. Allí podremos entregarnos al descanso, apreciar sus despampanantes puestas de sol, hacer snorkelling y – por supuesto- también ir por happy hours!!
  • 20, 21, 22 y 23: nos encontraremos en el maravilloso Ubud. Visitaremos muchos de sus templos y tendremos la posibilidad de practicar yoga en una de sus tan cotizados estudios.
  • 23: prepararemos nuestro retorno, y lo haremos por Australia. Para los que quieran continuar el viaje, tendremos la opción de realizarles un itinerario de acuerdo a lo que anden buscando.

Con respecto a los costos, tenemos una buena noticia: ¡el viaje ahora cuesta en total 1.700.000 CLP! Esto, gracias a que pudimos reducir costos de transporte.

Los gastos se resumen en los siguientes ìtems:

Captura

Y así vamos cerrando un capítulo más de esta historia que empezamos a escribir ya hace algunos unos meses, una historia que se llama “Bali 2018”, y en la esperamos que nos acompañes no sólo como lector, sino como protagonista. ¡Anímate, estás a únicamente un click de vivir esta aventura!

Puedes inscribirte en la sección ¡Contáctanos!