Pasaporte a Bali

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La última parte de 2017 fue de locos, al igual que los inicios de este año, por lo cual nos vimos obligadas a desconectarnos por un rato. Pero ya estamos de vuelta y más entusiasmadas que nunca ¿La razón? Tenemos listo el itinerario de nuestro próximo viaje a Bali.

Éste varía un poco con respecto a lo que habíamos publicado en un principio, ya que fuimos incorporando otros interesantes lugares. De esta manera, el itinerario final será el siguiente:

  • 12 de agosto: volaremos desde Sydney a Bali.
  • 12 y 13: nos quedaremos en Kuta, desde donde conoceremos Pura Luhur Uluwatu, las playas del sector, entre otros sitios.
  • 14, 15 y 16: recorreremos Nusa Penida y Nusa Lembomgan, dedicándonos a disfrutar de los alucinantes paisajes de la llamada Bali antigua. Muchos más tranquilos que el resto de Bali, estos lugares se caracterizan por sus zonas montañosas y playas ideales para la práctica de snorkelling.
  • 17, 18 y 19: estaremos en Gili Trawangan. Allí podremos entregarnos al descanso, apreciar sus despampanantes puestas de sol, hacer snorkelling y – por supuesto- también ir por happy hours!!
  • 20, 21, 22 y 23: nos encontraremos en el maravilloso Ubud. Visitaremos muchos de sus templos y tendremos la posibilidad de practicar yoga en una de sus tan cotizados estudios.
  • 23: prepararemos nuestro retorno, y lo haremos por Australia. Para los que quieran continuar el viaje, tendremos la opción de realizarles un itinerario de acuerdo a lo que anden buscando.

Con respecto a los costos, tenemos una buena noticia: ¡el viaje ahora cuesta en total 1.700.000 CLP! Esto, gracias a que pudimos reducir costos de transporte.

Los gastos se resumen en los siguientes ìtems:

Captura

Y así vamos cerrando un capítulo más de esta historia que empezamos a escribir ya hace algunos unos meses, una historia que se llama “Bali 2018”, y en la esperamos que nos acompañes no sólo como lector, sino como protagonista. ¡Anímate, estás a únicamente un click de vivir esta aventura!

Puedes inscribirte en la sección ¡Contáctanos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.