¿Te sumas?

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Esa sensación de agarrar tu mochila y partir sin rumbo definido es un impulsivo deseo que a más de alguno se le ha pasado por la cabeza. Es la expresión máxima de libertad y de estar en parte cumpliendo ese sueño que muchos tenemos: recorrer el mundo. Quizás fue Julio Verne con su obra “La vuelta al mundo en 80 días” que instauró en nuestra niñez dicho deseo, o como se dice ahora: es parte de ser un Millennial.

Sea cual sea tu motivación, viajar ya no es un lujo de unos pocos, más bien es una necesidad de unos miles, en donde estás tú y yo. Es que no hay nada más increíble que pararse en medio de un nuevo paisaje y extender los brazos hacia el horizonte ¡Admítelo, sé que te has tomado una foto así, todos lo hemos hecho!

Hay algo que nos invita a tener experiencias que sólo obtendremos viajando, a empaparnos de la cultura de sitios que antes puede que ni siquiera hayamos divisado en un mapa; es esa necesidad de viajar que vive en nosotros de la que te hablaba. Y no se trata sólo de hoteles cinco estrellas y cócteles ilimitados -aunque tampoco vendría mal- sino también de conocer de primera fuente cómo transcurre el día a día en cada localidad, instaurar conversaciones sinceras con lugareños, conocer lo que realmente quieres y no lo que te imponen, con horarios adecuados a tu propia visión del tiempo

De esta manera nuestros servicios se enfocan en:

  • Viajes bajo diversas temáticas culturales, las cuales incluyen panoramas que van desde lo histórico hasta lo vivencial, como son –por ejemplo- los programas ‘México patrimonial’ y ‘Cultura y naturaleza asombrosa en el sudeste asiático’.
  • Actividades diferenciadas entre los miembros de un grupo. Sabemos que no siempre quieres hacer lo mismo que tus amigos y por eso también te preparamos panoramas distintos de acuerdo a tu perfil viajero.
  • Respetar tus tiempos. No te obligaremos a levantarte a las 6 a.m si no lo deseas: siempre te daremos otra alternativa. Ni tampoco te impediremos sacar esa foto que quieres o disfrutar de cada paisajecon la excusa de que sólo tenemos contemplado cinco minutos en cada lugar.
  • Liberarte del papeleo y la logística. Nosotros veremos todos los detalles contingentes al viaje, ya sean vuelos, hospedajes y actividades. Además, te informaremos acerca de los requerimientos de visado y/o vacunas. Tú solo debes preocuparte de juntar energía y preparar tu maleta.
  • Respetar la cultura local y también a los compañeros de viaje. Nos preocupamos de que quienes nos acompañen muestren respeto acerca de las tradiciones de los países que visitamos, al igual que hacia los otros miembros del viaje. Una aventura sin conflictos siempre será un mejor recuerdo.

Queremos ofrecerte un viaje a tu medida y que de verdad cumplas ese sueño que tienes guardado hace tanto. Si tienes las posibilidades de hacerlo, tienes el tiempo y los recursos, pero nadie puede acompañarte y no te atreves a viajar solo ¡súmate a nosotros! Si quieres venir con amigos, también serás bienvenido ¡Todos pueden ser parte de Saliendo de viaje!

Sea con mochila, con maleta o con lo puesto, la experiencia será inolvidable. Sólo debes seguir los pasos indicados a continuación:

  1. Crea tu perfil (Opción en construcción)

Ingresa tus datos y así conoceremos cuál es tu perfil viajero. Con esta información prepararemos un plan de viaje e itinerario personalizado, el cual te enviaremos para que lo revises detenidamente. Si tienes observaciones o sugerencias; modificaremos dicho plan acorde a éstas.

  1. Acepta tu plan de viaje

Cuando estés completamente conforme con tu plan, deberás aceptarlo y comenzar a prepararte para tu aventura. Dentro de los 30 días siguientes deberás realizar el pago del 25% del costo de tu viaje.

  1. Reserva tu asiento

Para hacer la reserva de tu asiento tendrás que haber pagado el 50% de los costos de tu viaje. Una vez realizado dicho proceso, no podremos efectuar devoluciones al respecto.

  1. Prepara tu maleta

Paga el 25% restante y comenzará tu cuenta regresiva.

Mientras se habilita la opción 1, puedes pre-inscribirte aquí o escríbenos a sdviaje@gmail.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.